lunes, 25 de julio de 2011

Tal vez sera..!

Heey uuff! peerdon por no subir caap pero yaa sabeen vacacionees vacacionees benditaas vacacionees hay que disfrutarlas al maximoo! Soon poccaas :D
 
 Termine de teclear mi numero me despedí y me fui, cenamos como teníamos planeado llegue a mi casa me puse la pijama estaba a punto de apagar la luz cuando sonó mi celular.

-¿Hola?
-Hola Crys ¿Cómo estás?
-Bien gracias pero, ¿Quien habla?
-Soy Justin ¿Te acuerdas de mí nos conocimos en el mall?
-Oh! Jus si ya te recuerdo
-Esteem…me preguntaba si…
-Si…?
-Te encuentras bien
-Jajaja, si estoy bien :D ¿Porque debería estar mal?-pregunte divertida
-Tal vez porque te arrepentiste de no tomar un helado conmigo
-Es cierto…si supieras lo mucho que me arrepiento de no haber aceptado…Si tan solo se pudiera regresar el tiempo…- Dramatice un poco, solo un poco- Volvería a decir que no – Lo dije mitad broma mitad verdad, me había gustado Justin pero había una persona que ocupaba todo mi corazón; Jean me había enamorado perdidamente de él y a los demás chicos no los veía de otra forma más que como chicos.
-Entiendo si no quieres salir conmigo no te vuelvo a molestar…-Interrumpi
-Hey Jus no estaba hablando enserio lo que pasa es que…-Esta vez el interrumpio
-No, no tienes porque darme explicaciones de verdad ya no te vuelvo a molestar
-Vamos no te pongas así ya te dije que era broma, ¿Te parece si salimos mañana  después del colegio?
-No lo se…no quiero que pierdas tu tiempo conmigo
-Anda Jus di que si
-Es que no quiero molestarte- empezaba a enfadarme enserio y eso pasaba muy pocas veces y además no entendía porque decía trataba de convencer a Justin que saliéramos si yo  no era de las niñas que les rogaba a los chicos, pero con él era diferente por más que quería guardar silencio algo me lo impedía.
-No para nada no es ninguna molestia
-No quiero que te veas forzada a salir conmigo
-Ok, entiendo que no quieres de verdad no se porque pierdo mi tiempo tratando de convencerte es mejor que…
-No te enojes Crys, lo siento de verdad yo no  quería…-Suspiro y se escucho una risita traviesa- ¿Mañana después del colegio?
-Jajaja, está bien
-Tu di el lugar – me pidió
-En lo mall a las 4:00
-Esta perfecto, te veo mañana entonces…Espero que tengas una linda noche
-Oh gracias que lindo Bye
-Descansa linda..- se escucho a lo lejos colgué y puse mi móvil en la mesa de noche

Salí al balcón la llamada me había quitado el sueño, me puse a observar la Luna era día de luna llena, estaba hermosa la noche..me sumergí en mis pensamientos y me hizo despertar de ellos el vibrar de mi celular ¿Ahora quien seria? Entre a mi recamara tome mi celular y apareció la foto de Jean eso me hizo sentir mariposas en el estomago e hizo que me pusiera nerviosa.


-Hola :)
-Hola mi niña ¿Como estas?
-Bien aunque te extraño un poco ¿Y tu como te encuentras?
-Igual muy bien, pero yo no te extraño poco
-¿No?
-Te extraño demasiado, me haces tanta falta no es lo mismo mi vida sin ti – si voz se quebró y se hizo un silencio de unos cuantos segundos
-Jean…-Mi voz se corto y sentí como una lagrima rodo por mi mejilla
-Regresa Crys, me estoy muriendo sin ti
-No puedo Jean entiéndeme, no es fácil quiero estar con mi papá…
-Ok, entiendo que él sea más importante que yo no te volveré a molestar
-Jean ya lo habíamos hablado, sabes perfectamente que yo te amo y que siempre serás el amor de mi vida pero el destino lo quiso así…Tal vez será que entro momento tu y yo estemos juntos de nuevo…-No había terminado de hablar cuando Jean  colgó, sabía perfectamente que le costaba aceptarlo después de todo lo que habíamos vivido a mí también me costaba demasiado pero no podía ser egoísta con mamá, papá y  mi hermana y mucho menos conmigo misma no podía alejarlos.

Después de tranquilizarme un poco decidí tomar un baño para relajarme y después meterme a la cama a dormir.

Sonó mi alarma eran  las 7:00 am tenía que estar lista a las ocho me metí a bañar tarde 20 minutos en la regadera, cuando salí me vesti.
-Crys puedo pasar- preguntaron en un tono dulce
-Claro mamá pasa
- Estas nerviosa- pregunto al tiempo que se sentaba en mi cama
-Algo…no se que se sienta ser la nueva
-Jajaja ya te acostumbraras además solo eres la nueva el primer dia
-Confiare en ti
-Ya estas lista
-Si mami solo deja tomar mi bolsa
-Ok vamos- Me tomo de la mano como era costumbre mi papa llevaría a Layla al instituto y mi mama me llevaría a mí.
Rick nos llevo a la Escuela Madrid entramos directamente a la oficina del director con Rick siguiéndonos así era como le decía de cariño desde que nací el estaba ahí era como mi hermano mayor.
-Buenos días señor Windson
-Buenos días usted es la señora Bennett si no me equivoco- mi mamá asintió con la cabeza a lo que el director procedió- Ya me han hablado de usted y de la señorita Crystelle pero por favor tomen asiento.
-Gracias- dijimos al mismo tiempo
-Entonces  me imagino que ya sabe el motivo de nuestra visita
- Sí, claro y para mí y el instituto será un honor tener una alumna como su hija
-Ósea que mi hija ya forma parte de la institución?
- Si su lugar ya está pero solo hace falta una cosa
-¿Cual?
-Que se inscriba
-Ok, que documentos son los que requiere y también dígame de cuanto es la cuota mensual que tenemos que pagar
-Bla, bla, bla

Bueno termino de inscribirme el director y me dio un papel que debía que ser mi horario. Me pregunto que si quería que me acompañara al aula que me tocaba pero le dije que preferiría arreglármelas yo sola pero que le agradecía. Me puse los lentes que traía en mi bolso y en eso vi a un grupo de chicos platicando y riendo en una banca debajo de un árbol así que decidí acercarme se veía que eran buena vibra.

-Hola (:
-Hola- respondieron todos los chicos y solo una chica con una enorme sonrisa, mientras que las demás me veían raro me sentí un poco cohibida
-Disculpen, me podrían decir en donde queda el aula 263B please!
-Claro nena yo te acompaño- Lo dijo un chico de estatura media, cabello castaño  y peinado a la moda traía lentes oscuros así que no pude ver sus ojos
-Yo también voy bro
-Y yo
-Ash…-Dijeron dos chicas que inmediatamente se levantaron y se fueron los últimos dos chicos las siguieron
-Omh mejor no solo dime en donde queda, no quiero causarte ningún problema y voltee a ver a la chica que quedaba en la banca era la única que había respondido cuando dije hola y seguía con la misma sonrisa se levanto y vi que era pequeña se veía como si fuera una muñequita de porcelana pequeña y frágil. Tiene el cabello lacio hasta el hombro con un corte simétrico ojos miel fue hacia nosotros a pocos pasos
-Por ella no te preocupes solo es mi amiga, ella es Andie - me la presento y me volteo a ver desubicado
-Hola yo soy Crystelle
-Hola! Ya lo conoces?
-No
-El es Eddie -En eso tocaron el timbre
-Es mejor que te muestre donde queda tu salón si quiero entrar a mi clase- dijo Eddie
-Jajaja

Eddie me seguía interrogando hasta parecía que no tomaba en cuenta a Andie parecía como si no estuviera con nosotros, como si solo fuéramos yo y el. Llegamos al salón que me tocaba.

-Bueno aquí es Crys  ¿Si te puedo decir así?-dijo Andie
-Claro que si Andie- Llegamos al salón - Gracias chicos por acompañarme
-No no tienes nada que agradecer si tu no lo hubieras pedido seguramente yo lo hubiera hecho-dijo Eddie
-Jajaja pero de todos modos gracias creo que deben ir a su salón ¿No?
-Es cierto es el primer día de clases no quiero llegar tarde-dijo Andie, se despidieron y se dieron la vuelta así que yo me metí al salón y estaba a punto de sentarme cuando escuche que gritaron
-Hey Crys- era Eddie
-Hola (: de nuevo ¿Qué paso?
-Solo quería preguntarte algo- Tenia una linda sonrisa
-Dime (:
-¿Después en que salón te toca?- Su pregunta era algo más que interés pero no sabía que era
-Déjame ver – Saque mi horario y lo revise- En el aula 292J
-Ok eso era todo- me dio un beso en la mejilla- y se fue pero otra vez se detuvo y dio media vuelta-Que tengas un lindo día (:
-Ou! Gracias, espero que tu igual Bye

Me quede afuera del salón aun no llegaba el profesor así que me recargue en el barandal y empecé a observar en eso llegaron un grupo de chicas eran 3

-Hola! (:
-Hola -conteste
-¿Vas a estar en nuestro salón verdad?- dijo una chica con cabello castaño claro más o menos de mi altura y era muy bonita
-Mm no lo se, también les toca en este?
-Si
-Oh entonces si estaré en su salón (: Soy Crystelle
-Y nosotras somos Jacky, Lía y Fanies,
-¿Y porque te cambiaste a esta escuela?-pregunto Jacky
-Porque me mude de casa  y acabo de llegar este fin de semana
-¿Entonces de dónde eres?- pregunto Fanies
-En realidad soy de aquí pero cuando tenía 5 años mis padres decidieron ir a vivir a Shark Bay
-¿Osea que vivías en la playa?
-Si
-Wow! Que genial debe ser ir todos los días a la playa  ¿O no?
-En realidad si ya echo de menos Shark Bay- lo dijo en un tono melancólico y al parecer ellas se dieron cuenta
-Pero no te preocupes nosotros nos ocuparemos de que ya no sea asi veras que pronto te acostumbraras – dijo Lía
-(: Gracias niñas
-Ya viene el profe es mejor que entremos

Nos metimos al salón y ellas se sentaron junto a mí como yo era la chica nueva tenía que presentarme. Era inicio de curso así que solo nos diría que material ocuparíamos,  el resto de la clase la pasamos conversando eran unas chicas estupendas nunca había encajado también como ahora realmente parecía como si ya nos hubiéramos conocido de antes. Sonó el timbre tomamos nuestras cosas y estábamos a punto de salir del salón cuando Fanies dijo:

-Ya viste quien te está esperando Crys
-¿A mí?
-Sí, afuera esta Eddie
-Hey hola Crys
-Hola de nuevo (: - Las niñas me esperaban a unos metros de nosotros
-Pasaba por aquí y me preguntaba si quieres que diga dónde queda el salón donde te toca
-No te molestes de verdad gracias
-Para mí no es ninguna molestia
-Está bien  solo deja avisarles a las niñas que voy contigo ¿Si?
-Claro tomate tu tiempo
-Niñas voy con Eddie, el me acompañara al salón
-WUUH!-dijeron en coro
-Jajaja obvii noo! Solo está siendo amable
-Si claro- dijo Jacky y se fueron
-Ya, nos vamos- le dije a Alex en ese momento pasaron los otros chicos que estabn con él en la mañana
-Hey bro – dijo el chico delgado
-Vengan hermanos
-¿Qué paso?- dijo el otro chico
-Ella es Crystelle
-Hola (:
-Yo soy Saúl, pero dime papacito
-Jajaja si we sobre todo, yo soy Diego
-¿Y a ti como te digo?
-Jajaja
-Bueno me acompañan al salón no quiero llegar tarde
-Ya vamos- Platicamos de varias cosas y Saúl y Diego se quedaron en la banca que estaban en la mañana Eddie me llevo al salón
-Crys!
-Si
-Me preguntaba si…mmm! Si quieres desayunar el día de hoy conmigo
-Oh! Estaría bien en donde te veo
-En la cafetería te parece
-Está bien, ya me tengo que meter Bye           

Alcance a ver que él se dirigía a sus amigos, me metí al salón y vi que ya estaban las chicas en el me acerque.

-Yeah alguien ya tiene pretendiente-dijeron al instante que me acerque
-Y al parecer se llama Eddie- dijo Jacky
-Jajaja de hecho no, solo somos amigos ya les dije que solo está siendo amable
-Obvio no Crys vamos todas sabemos que no solo es “amabilidad” como tú dices le gustas – dijo Lía
-Jajaja pues así es solo amabilidad, aparte como le voy a gustar si apenas me conoció hoy
-Como quieras, pero estoy más que segura que le gustas- continúo Lía           
-Aparte no puedes negar que está muy lindo- dijo Fanies
-Demasiado lindo- dijo Jacky
-Pues si esta hecho un bombón pero no le gusto- En ese instante entro la profesora-Bueno ya que si no nos sacaran

La clase fue igual que la anterior... y así transcurrieron otras dos clases mas y al fin llego el descanso ya les había dicho a las niñas que no desayunaría con ellas por que Ediie me había invitado ya. Llegamos a la cafetería juntas y cuando me vio Eddie se acerco y saludo a mis amigas y les dijo que luego las vería. Fuimos a comprar dos hamburguesas, un jugo para mí y una soda para el. Yo iba a pagar lo mío pero él no me permitió. Qué lindo! Las cuatro clases siguientes fueron igual que las otras. Llego la salida y Rick ya estaba esperándome lo salude con un beso en la mejilla como era costumbre y subí a la camioneta no me había dado cuenta que dos camionetas mas estaban custodiando en donde yo iba una enfrente y otra atrás realmente mi papa era un sobre protector no era para tanto. Pero en fin, llegue a casa y mi mami y Layla estaban esperándome afuera sentadas en las escaleras, las salude y les conté todo, comimos.

Subi a mi habitación me metí a bañar y me cambie de ropa eran 3:40 cuando termine de arreglarme tenía que estar a las 4:00 en el mall y ya era demasiado tarde. Rick me llevo vi a Justin parado platicando con un señor grande y robusto. Rick me abrió la puerta y baje Justin sonrio y se acerco
-Hola Crys…